Recupera tu vida

Supera la adicción a las drogas de diseño

Enfrentamos la realidad de las drogas juntos

La adicción a sustancias como éxtasis, anfetaminas, LSD y MDMA altera gravemente el sistema nervioso, provocando euforia, insomnio y aumentando el riesgo de desarrollar trastornos mentales como paranoia y esquizofrenia. En CIAS, prestamos especial atención a esta problemática, ya que estas drogas están cada vez más presentes entre jóvenes, debido a su bajo costo y fácil acceso.

Nuestra experiencia muestra que los pacientes que buscan ayuda por estas sustancias suelen ser jóvenes con pocos recursos, lo que hace que la adicción sea aún más peligrosa. El consumo de estas drogas puede llevar a problemas académicos, familiares, laborales e incluso legales, con un impacto devastador en su salud y desarrollo.

Nuestro tratamiento

Metodología actualizada

En CIAS, contamos con las herramientas y la metodología adecuada para abordar la adicción a las drogas de diseño, y estamos en constante formación sobre las nuevas sustancias que emergen y sus efectos nocivos para la salud.

Nuestro equipo se actualiza continuamente para ofrecer una intervención integral que aborde tanto al paciente como a su entorno familiar y social, asegurando el mejor camino hacia una vida libre de adicciones.

Si tienes un hijo, hermano u otro familiar que consuma este tipo de sustancias, no dudes en contactarnos. Superar la adicción es posible.

Ir al contenido