Adición

Supera la adicción a la cocaína

Te acompañamos en cada paso

Vence la dependencia con CIAS

La adicción a la cocaína genera una fuerte dependencia y afecta gravemente la salud mental y física. Esta sustancia, en sus distintas formas de consumo, sobre estimula el sistema nervioso y puede provocar ansiedad, paranoia y comportamientos agresivos. En CIAS, ofrecemos un enfoque integral para ayudar a los pacientes a superar la adicción y los síntomas emocionales que la acompañan, garantizando un tratamiento especializado y adaptado a sus necesidades.

Nuestro tratamiento

Adición

Deja la cocaína con ayuda especializada

En CIAS contamos con un método eficaz y un equipo de profesionales altamente capacitados para tratar y superar la adicción a la cocaína. Nos adaptamos a las necesidades de cada paciente, evaluando su situación para iniciar un tratamiento que lo empodere hacia un futuro libre de sustancias.

En la adicción a la cocaína, es fundamental prevenir las recaídas. Por ello, en nuestro centro supervisamos de manera rigurosa estos posibles retrocesos, entendiendo que, como señala la Organización Mundial de la Salud, la adicción es una enfermedad mental, crónica y propensa a recaídas.

Si buscas superar la adicción a la cocaína, o necesitas ayuda para un familiar, en CIAS estamos preparados para ofrecer el apoyo necesario y guiarte en el camino hacia la recuperación.

Consecuencias de su consumo

La cocaína es una droga altamente adictiva que genera una dependencia intensa en poco tiempo. Su consumo provoca problemas severos de salud, incluyendo daños al sistema nervioso, aumento del riesgo de infartos y accidentes cerebrovasculares. La adicción también produce cambios de humor, ansiedad y agresividad, afectando las relaciones sociales y el rendimiento en todas las áreas de la vida.

Ir al contenido